Saltear al contenido principal

Términos de uso de Chachi

Te damos la bienvenida a los términos de uso (en adelante, “los Términos de Uso”), que establecen las condiciones bajo las cuales ofrecemos a nuestros usuarios, el acceso a los servicios del videojuego CHACHI, a través de la aplicación para dispositivos móviles (en adelante, “la Aplicación”). La Aplicación es un videojuego de realidad aumentada que permite a los usuarios jugar y competir diariamente, permitiendo a nuestros usuarios ganar premios en metálico de conformidad con los Términos de Uso (en adelante, el “Juego”).

El uso de la Aplicación atribuye a quien lo realiza la condición de usuario del mismo (en adelante, “el Usuario”) e implica la aceptación íntegra de estos Términos de Uso. Una vez descargada la Aplicación y registrado para acceder a las funcionalidades de la misma, el Usuario debe leer y aceptar todos los términos y condiciones contenidos en los presentes Términos de Uso. En caso de no estar de acuerdo con todo o parte de estos Términos de Uso, el Usuario debe abstenerse de utilizar la Aplicación.

Por medio de la aceptación de los presentes Términos de Uso, el Usuario manifiesta:

a. Que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
b. Que asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
c. Que es i) mayor de 17 años (menos de 18 años) y cuenta con autorización paterna/materna o de sus tutores legales por escrito y firmada o que es ii) mayor de edad (18 años).

Su aceptación por parte de los Usuarios será un paso previo e indispensable a la utilización de la Aplicación. El titular de la Aplicación se reserva la facultad de realizar en cualquier momento cualquier modificación o actualización de los Términos de Uso (en adelante “Variación”) que, una vez entren en vigor, deberá ser aceptada por el Usuario para continuar utilizando la Aplicación. Dicha Variación se considerará aceptada a todos los efectos si el Usuario continúa utilizando la Aplicación más allá de la fecha de entrada en vigor de la misma, que será la fecha de su comunicación, por cualquier medio, al Usuario.

1. Titular del Servicio

El titular y propietario de la Aplicación es LUS FIVE CINC, S.L. (en adelante, “LFC” o la “Compañía”), con domicilio en Barcelona, Josep Irla i Bosch 5-7, (C.P. 08034), y provista de NIF B-66534785 e inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo: [44815], Folio [115], Hoja [468350], Inscripción [1].

2. Necesidad de registro

Requisitos del participante

Para poder jugar y optar a los premios diarios de la Aplicación, el Usuario, además de aceptar los presentes Términos de Uso, debe cumplir con los siguientes requisitos:

(i) Ser persona física mayor de 17 años, no incapacitados legalmente y estar en disposición de ejercer plenamente sus derechos.
(ii) Disponer de un dispositivo móvil inteligente compatible en cada momento con la última versión de la Aplicación, con conexión a Internet (en adelante, “Smartphone”), con un número de teléfono activo asociado a una empresa de telefonía móvil.
(iii) Descargarse la Aplicación en una tienda virtual de contenido digital para Smartphones (en adelante “Market Place”).
(iv) Disponer de una cuenta de correo electrónico válida.
Alta, verificación de datos y activación de la Aplicación
Alta: tras descargarse la Aplicación en su Smartphone, el Usuario debe registrarse como tal en la misma completando los campos solicitados y aceptar los presentes Términos y Condiciones.

En caso de resultar ganador de alguno de los premios según se describe más adelante, el Usuario deberá introducir los datos relativos a su cuenta Paypal que quiera vincular a su Cuenta. Asimismo, aquellos Usuarios menores de edad que resulten ganadores, deberán aportar autorización paterna o, en su caso, del tutor legal, como requisito para optar a los premios que se describen más adelante.

Verificación de datos: una vez completados los datos de alta, se procederá a autenticar y verificar los datos facilitados mediante los sistemas de verificación empleados a tal efecto. El Usuario no podrá utilizar la Aplicación si no supera dichas comprobaciones o si no ha facilitado toda la información solicitada durante el alta, así como cualquier otra información que le pueda ser requerida de conformidad con lo previsto en la normativa aplicable en cada momento.

Credenciales de identificación del Usuario
El nombre de usuario y la contraseña designada, constituirán la credencial de identificación del Usuario en la Aplicación y actuará como identificador para todas las gestiones, incluyendo aquellas a realizar en caso de resultar premiado el Usuario a través de la Aplicación, todo ello de conformidad con los presentes Términos de Uso. El correo electrónico designado por el usuario actuará como medio para las comunicaciones.

Los datos introducidos por el Usuario deberán ser exactos, actuales y veraces, respondiendo éste de tales extremos. El Usuario registrado será responsable en todo momento de la custodia de su contraseña, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de la misma, debiendo informar inmediatamente a LFC en caso de que tenga motivos para creer que su contraseña ha sido utilizada de manera no autorizada o sea susceptible de serlo. En cualquier caso, el uso del Aplicación realizada bajo la contraseña de un Usuario registrado se reputará realizado por dicho Usuario, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso.

Baja como usuario registrado

El Usuario podrá darse de baja de la Aplicación cuando lo desee, podrá solicitarlo mediante la opción de “borrar cuenta” dentro de la propia Aplicación. También podrá solicitar la baja de la recepción de nuestras notificaciones a través de la propia Aplicación.

En cualquier caso, el Usuario podrá solicitar un nuevo registro, quedando a salvo la facultad de LFC de no admitir dicho registro en los casos en que se contravenga lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones, así como en la Política de Privacidad de la Aplicación. Asimismo, LFC podrá no admitir dicho registro en caso de conflicto o controversia entre las partes, que se encuentre por resolver o que haya finalizado con reconocimiento de culpa o negligencia del Usuario y/o perjuicio a LFC, a sus colaboradores y asociados, o a sus usuarios, clientes o potenciales clientes.

3. Ámbito territorial del Juego.

El Juego está disponible en los Market Places accesibles desde España y Latinoamérica.

4. Limitaciones y restricciones

Podrán participar, pero sin poder resultar premiados:

1. Los directivos, socios, empleados, becarios y agentes de LFC;
2. Los directivos, socios, empleados, becarios de agencias de publicidad o agencias de promociones u otras empresas partners o colaboradoras que estén involucradas en el desarrollo de la Aplicación o en el Juego, incluyendo los empleados y oficiales de la Notaría en la que se decidan, en su caso, depositar las presentes Bases;
3. Los familiares de primer y segundo grado de consanguinidad y cónyuges;
4. Aquellas personas que, según el libre criterio de LFC, estén perjudicando voluntaria o involuntariamente el desarrollo de la Promoción.

En caso de que se llegara a conceder un Premio a cualquiera de las personas enumeradas en los apartados 1 a 6 anteriores, dicho Premio quedará automáticamente denegado, debiendo ser restituido a LFC en un plazo de quince (15) días desde que le sea solicitado, por cualquier medio, al Usuario indebidamente premiado, corriendo éste con todos los costes y gastos que pudiera derivarse de la devolución. En caso de que el Usuario indebidamente premiado no restituyera el premio en el plazo señalado en el párrafo precedente, LFC tendrá derecho a ejercitar todas las acciones legales que en Derecho le asistan para obtener la legítima restitución del Premio, siendo por cuenta del Participante indebidamente premiado todos los costes y gastos que puedan devengarse por los procedimientos judiciales que LFC inicie conforme a lo expresado en este apartado

5. Exclusión de Usuarios

LFC se reserva el derecho a impedir el uso de la Aplicación, ya sea de forma temporal o definitiva, a cualquier Usuario que infrinja cualquiera de las normas establecidas en estos Términos de Uso, la ley o la moral, y a realizar las acciones necesarias para evitar la violación de cualesquiera normas aquí contenidas; dichas acciones podrán incluir, sin limitación, el borrado, temporal o permanente, del Usuario correspondiente. Discrecionalmente, LFC también podrá excluir Usuarios e incluso dejar de prestar total o parcialmente los servicios asociados a la Aplicación cuando así lo considere oportuno para mejorar la operativa de la Aplicación y/o del resto de los usuarios del mismo, notificando previamente dicha circunstancia a los Usuarios afectados. Todo ello se entenderá sin perjuicio del derecho de LFC a ejercer las medidas legales que estime oportunas para evitar este tipo de conductas.

6. Exclusión del ámbito de la Ley del Juego

Los presentes Términos de Uso no entran dentro del ámbito de aplicación de la Ley 13/2011, de 27 de mayo, de Regulación del Juego, en la medida que no comportan ningún desembolso económico adicional por parte de los Usuarios.

7. Funcionamiento de CHACHI. Premios diarios

Una vez el Usuario se haya descargado la Aplicación y registrado en la misma a través de su Smartphone y correo electrónico, y los datos hayan sido verificados por la Compañía, el Usuario podrá participar en el juego y optar a premios diarios, de forma gratuita y sin obligación de realizar compra alguna. Durante cada día, el Usuario, mediante el uso de la Aplicación, podrá competir en una partida con otros Usuarios y tratar de localizar y capturar (en el sentido que se indica más adelante en esta misma cláusula) el máximo de veces posible durante un minuto y medio de tiempo, al muñeco “CHACHI” (en adelante, “CHACHI”) en la realidad aumentada de su entorno (las “Partidas”). Para determinar el cómputo de veces que se considera que un Usuario ha conseguido capturar a CHACHI, éste deberá pulsar encima de él lo más rápido posible en cuanto CHACHI aparezca. El número de pulsaciones o “toques”, quedará automáticamente registrado y asociado a cada Usuario en la base de datos de la Aplicación.

Fechas de celebración

La fecha de inicio de la primera Partida fue el 17 de julio de 2018 a las 19:00h y finalizó el día 18 de julio a la misma hora. El periodo de participación en el Juego, es de veinticuatro (24) horas, salvo que no se establezca lo contrario por cualquier medio, se iniciará cada día a partir de las 19:00 y finalizará el día siguiente a la misma hora, reservándose en todo momento la Compañía el derecho de aumentar la frecuencia de las Partidas, interrumpir la Partida y/o de no iniciar nuevas Partidas.
Adicionalmente y además de las Partidas diarias, la Compañía podrá podrá introducir partidas adicionales en días definidos y por períodos de tiempo determinados.

No hay una fecha definida en la cual se dejen de realizar los Juegos de Chachi, salvo que LFC decida en cualquier momento, modificar los presentes Términos y Condiciones de la Aplicación.

Forma de participación y selección de ganadores

Cada Usuario puede participar, (de forma gratuita y voluntaria) tantas veces por día como vidas tenga acumuladas en la aplicación. Los Usuarios ganadores del Juego serán aquellos que hayan logrado más puntuación durante el minuto y medio que dura cada Partida.

Publicación y aviso de ganadores

Los resultados de todas las Partidas realizadas durante cada día serán publicados en los ránquines de la Aplicación a las 21:00 horas de cada día y serán comunicados a los Usuarios ganadores, mediante esta pantalla de ránquines. La Comunicación a Usuarios ganadores de cada Partida, se realizará a partir de las 21:00 horas, tras haberse publicado oficialmente en la Aplicación la identidad de los Usuarios ganadores.

Los Usuarios ganadores tendrán un plazo de 7 días naturales para su aceptación desde la Comunicación a los Usuarios ganadores para enviar su aceptación a la Compañía y, en su caso, para que sean facilitados los datos necesarios para posibilitar la entrega del premio, todo ello de acuerdo con la Cláusula 8 (ver más adelante). Transcurrido dicho plazo, si no se localizara al ganador, si el premio no fuese aceptado, o si no se hubiera facilitado la información necesaria, el premio quedará desierto, no existiendo posibilidad de reclamación.

Contacto

El Usuario puede contactar con LFC a través de correo electrónico: contactchachi@chachiapp.com.

Premio

Los premios consisten en una suma en metálico que será determinada diariamente por la Compañía, pudiendo consistir en cantidades que variarán entre los CINCUENTA CÉNTIMOS DE EURO (0,50 € ) y los DIEZ MIL EUROS (10.000.-€), a entera discreción de la Compañía.

Para poder recibir los premios, los ganadores deberán crearse una cuenta PayPal. Los premios serán abonados mediante transferencia pagos vía bancaria PayPal por la Compañía, aplicándoles las retenciones fiscales a que pudiera haber lugar de acuerdo a lo establecido en la condición 8, en las cuentas bancarias –de entidades financieras domiciliadas–de PayPal previamente informadas por los Usuarios ganadores, en el plazo de siete (7) días hábiles desde la recepción de los datos necesarios para el pago por PayPal. Sobre el importe premiado podrán aplicarse, además, las comisiones pertinentes que la pasarela de pago estime en cada caso, suponiendo como máximo 5€ sobre el total del premio cuando se trata de ganadores fuera de la UE.

Limitaciones, exclusiones y reservas de los Premios

No obstante lo anterior, LFC se reserva el derecho a no realizar ninguna transferencia a una cuenta bancaria Paypal que no esté a nombre del ganador (salvo en caso de progenitores o tutores legales de menores de edad).

En caso de que, en un plazo de 7 días desde que se le comunique al Usuario que ha ganado el Juego, no se localizara a dicho Usuario, este no remita a LFC la documentación necesaria respecto a su residencia fiscal, o bien si no facilita un número de cuenta bancaria PayPal a su nombre, o su cuenta de Paypal no esté activada y asociada a una tarjeta de crédito, LFC podrá descalificar al ganador, quedando en este caso extinto el premio. Si ninguno de ellos fuese localizado, aceptara o indicase la información necesaria en los plazos concedidos, LFC podrá otorgar el premio a su discreción e incluso anularlo.

En los supuestos en que exista un procedimiento judicial en tramitación sobre la titularidad de un premio y el órgano jurisdiccional competente ordenase la paralización de su pago antes de que se hubiese satisfecho el premio al Usuario ganador, la Compañía suspenderá el pago del premio hasta que recaiga resolución firme en dicho procedimiento, sin que tenga la obligación de abono de intereses o indemnización de ningún tipo con motivo de la suspensión del pago acordado por dicho procedimiento judicial. En todos los demás casos, el pago efectuado a la cuenta bancaria de PayPal informada por Usuario eximirá de cualquier responsabilidad a la Compañía.

8. Fiscalidad de los Premios

Todos los Impuestos y tasas relacionados con el Premio de este Juego o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del Usuario ganador, serán por cuenta de este.

Conforme a la normativa fiscal reguladora del Impuesto de la Renta de las Personas Físicas (en adelante, “IRPF”), los premios concedidos por la participación en juegos, concursos, rifas, o combinaciones aleatorias vinculadas a la venta o promoción de bienes o servicios, están sujetos a la retención de IRPF conforme a la legislación tributaria vigente en el momento de la entrega de los mismos. De conformidad con la normativa fiscal, se informa a los Usuarios participantes de que los premios concedidos por su participación en el presente Juego están sujetos a ingreso a cuenta de IRPF –premio inferior a TRESCIENTOS EUROS (300.-€)– o retención del 19%– premio superior a TRESCIENTOS EUROS (300.-€)–.
En caso que el Usuario ganador del Juego no residiera en territorio español en el momento en que ganara el Premio, el tipo de retención aplicable será del 24 %.

En cumplimiento de la vigente normativa fiscal, LFC practicará la correspondiente retención e ingreso a cuenta sobre el premio entregado y, en su momento, expedirá la oportuna certificación que facilite al Usuario el cumplimiento de sus obligaciones fiscales al tener que incorporar en su declaración de IRPF el rendimiento consistente en el premio recibido, junto con el resto de las rentas que perciba, y de cuya cuota total se podrá deducir como ya ingresada la cantidad que conste en la mencionada certificación de ingreso a cuenta. Cualesquiera otras cargas fiscales, diferentes a las expresamente mencionadas en estas bases, correrán a cargo del Usuario ganador, con total indemnidad para LFC.

9.- Responsabilidad.

Sin perjuicio de las limitaciones establecidas en la legislación vigente, la Compañía no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones contenidas en la Aplicación u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma.

La Compañía no se hace responsable por los daños y perjuicios ocasionados por el uso indebido de la Aplicación por parte de los Usuarios. Los Usuarios deberán abstenerse de realizar actos de cualquier tipo que contravengan la legislación aplicable en cada momento en España y países de Latinoamérica, así como en cualquier otro país en que se haga uso de la Aplicación.

La Compañía no estará obligada a reparar los daños o perjuicios, directos o indirectos, que sean ocasionados por una información incompleta, incorrecta y/o no veraz, suministrada por los Usuarios de la Aplicación.

La Compañía no estará obligada a reparar los daños o perjuicios, directos o indirectos, que sean consecuencia de servicios prestados por proveedores externos con los que la Compañía haya alcanzado acuerdos de colaboración o comerciales en las que actúa únicamente como mero intermediario y que sean ajenos a la actividad principal propia de la Aplicación entre Usuarios registrados.

La Compañía no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento de la Aplicación y en, consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Aplicación y de los servicios habilitados en la misma.

La Compañía declina toda responsabilidad por los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al Smartphone del Usuario en el acceso a los contenidos de la Aplicación. Por ello, la Compañía no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del Usuario o de terceros.

En ningún caso será responsable la Compañía de los daños que pueda sufrir el Usuario en caso de que incumpla los presentes Términos y Condiciones.

El Usuario será único y exclusivo responsable de los daños y perjuicios que se ocasionaren a la Compañía, a cualquier otro Usuario y/o tercero, que tengan causa en la mala fe, ilicitud, falsedad, inexactitud, falta de diligencia, incumplimiento de cualquier información, contenido y/o del objeto de cualquier transacción, compromisos o acuerdos que asuma con otro Usuario a raíz de la utilización de la Aplicación o que se derive de la misma.

Si la Compañía fuera declarada responsable de cualquier daño o perjuicio con causa a los anteriores extremos en un procedimiento judicial o extrajudicial, por un Juzgado, Tribunal o Ente Público administrativo competente, podrá repetir contra el Usuario todas las cantidades que haya tenido que abonar y soportar, incluido el daño emergente y el lucro cesante, y cualquier coste o gravamen que hubiera tenido que afrontar, incluidos impuestos, tasas, abogados, procuradores, peritos, arbitrajes, viajes, estancias, y cualquier otro.

La Compañía se reserva el derecho de comunicar la información confidencial que los Usuarios le hayan comunicado cuando venga impuesto por ley, reglamento, normativa, ordenanza y/o cualquier otro mandato legal, judicial, administrativo o solicitud gubernamental.

La imposibilidad de disfrute del premio imputable al Usuario por causa de fuerza mayor o cualquier otra causa, no dará lugar a compensación alguna.

10. Contenidos y servicios enlazados a través de la Aplicación

La Aplicación puede incluir dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permitan al Usuario acceder a otras páginas y portales de internet (en adelante, “Sitios Enlazados”).

El Usuario reconoce y acepta que el acceso a los Sitios Enlazados será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a LFC de cualquier responsabilidad sobre eventuales vulneraciones de derechos de propiedad intelectual o industrial de los titulares de los Sitios Enlazados. Así mismo el Usuario exonera a LFC de cualquier responsabilidad sobre la disponibilidad técnica de las páginas web enlazadas, la calidad, fiabilidad, exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder.

En estos casos, LFC sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados en la medida en que tenga conocimiento efectivo de la ilicitud y no haya desactivado el enlace con la diligencia debida. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a LFC, sin que en ningún caso esta comunicación conlleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la formalización de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de LFC con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos. LFC no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y, por tanto, no se hace responsable de forma directa o indirecta por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a LFC.

11.- Propiedad Industrial e Intelectual.

Los Usuario reconoce expresamente, a todos los efectos, que la información, signos, imágenes, diseños, logotipos, animaciones, vídeos, textos, así como los demás elementos y contenidos, a los que puedan acceder a través de la Aplicación, están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual de la Compañía y/o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en la Aplicación, por lo que no se les concede ningún tipo de derecho sobre ellos, salvo los que expresamente se reconozcan.

Los Usuarios que accedan a la Aplicación pueden visualizar la información contenida en la misma y efectuar descargas o reproducciones privadas a su sistema informático, siempre que los elementos reproducidos no sean cedidos posteriormente a terceros o se instalen en un servidor conectado a Internet o a una red local.

En consecuencia, el Usuario no estará facultado para, a título meramente enunciativo, distribuir, modificar, transformar, ceder poner a disposición del público o llevar a cabo cualquier otra actividad que no haya sido expresamente autorizada sobre los elementos y contenidos indicados anteriormente, incluidos los códigos informáticos de cualquiera de los elementos de la Aplicación.

El Usuario será directamente responsable de todas las consecuencias, daños y perjuicios que se deriven para la Compañía y/o terceros de la infracción de cualquier obligación contenida en la presente cláusula.

La titularidad de todos y cada uno de los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual y de Imagen que identifican a LFC y las marcas que participan en el Juego, tales como nombres, marcas, logotipos, iconos o cualquier otro elemento distintivo, son de exclusiva titularidad de dichas marcas, salvo expresa indicación de una titularidad distinta.

12.- Divergencias

Con el fin de solventar las discrepancias que pudiesen surgir, se atenderá el criterio de la estricta literalidad de las reglas contenidas en las presentes bases, prevaleciendo el criterio de LFC en cuanto a la interpretación y ejecución de las mismas, lo cual admiten los Usuarios, con la simple aceptación de estos Términos y Condiciones.

13.- Fraude
En el caso de que LFC o cualquier otra entidad que esté ligada profesionalmente al presente Juego, detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo en su participación en la presente promoción, alterando ilegalmente su registro o su participación mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrá de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. Por tanto, LFC se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito, sin notificación alguna al mismo.

14.- Privacidad y Protección de datos personales.

En CHACHI nos importa tu privacidad, por ello establecemos mecanismos adecuados para garantizar la protección de los datos personales de nuestros Usuarios.
Para obtener información sobre como tratamos los datos personales consulta nuestra Política de Privacidad.

15. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en los presentes Términos de Uso fuese declarada total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan sólo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo los presentes Términos de Uso en todo lo demás, considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

16. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Estos Términos de Uso se regirán e interpretarán conforme a la legislación española. En caso de litigio entre LFC y el Usuario, éste podrá interponer su acción ante los tribunales y juzgados de Barcelona, o bien ante los tribunales del lugar donde el Usuario esté domiciliado.

Noviembre 2018

Volver arriba