Saltear al contenido principal

Reglas del Juego

REGLAS OFICIALES DEL JUEGO CHACHI

 

NO ES NECESARIO NINGÚN PAGO O COMPRA PARA PARTICIPAR O GANAR. La aplicación CHACHI (el ” JUEGO “) ha sido creada por Lus Five Cinc, S.L. (“Creador “). El JUEGO no está patrocinado, respaldado, administrado o asociado con Apple Inc., Google o sus subsidiarias o afiliadas.

EL JUEGO ES NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LA LEY O DONDE SE REQUIERAN SUBVENCIONES, REGISTROS U OTROS REQUISITOS QUE NO HAN SIDO CUMPLIDOS, O DONDE LOS MÉTODOS DE JUEGO ESTABLECIDOS A CONTINUACIÓN TIENEN LUGAR. TODAS LA LEYES APLICABLES FEDERALES, ESTATALES Y LOCALES APLICAN.

 

ELEGIBILIDAD:

Sujeto a estas Reglas oficiales, el juego está abierto a cualquier persona (i) mayor de 18 años o (ii) mayor de 17 años (menos de 18 años) con autorización paterna/materna o de sus tutores legales por escrito y firmada, no incapacitada legalmente y que esté en disposición de ejercer plenamente sus derechos en la fecha de ingreso.

Los empleados del Creador y sus respectivos padres, afiliados, subsidiarias y agencias de publicidad y promoción y cualquier otra entidad involucrada en el desarrollo o administración de este Juego, y sus familiares directos no son elegibles para participar o ganar el juego. EL JUEGO SERÁ NULO DONDE ESTÉ PROHIBIDO O RESTRINGIDO POR LA LEY O DONDE SE REQUIERAN SUBVENCIONES, REGISTROS U OTROS REQUISITOS QUE NO HAYAN SIDO CUMPLIDOS, O DONDE LOS MÉTODOS DE ADMISIÓN ESTABLECIDOS EN ESTE DOCUMENTO REQUIERAN REVISIÓN.

Aviso a todos los participantes internacionales: es su responsabilidad cumplir con las leyes de su país/jurisdicción. Usted reconoce que ciertos países/jurisdicciones tienen leyes sobre juegos que pueden impedir que el Creador otorgue su Premio (como se define a continuación). Si usted es un ganador y este es el caso con su país/jurisdicción, reconoce que no podrá recibir ningún premio del Creador. Al participar en este juego, usted conoce los riesgos y entiende que puede ganar, pero no podrá recibir un Premio.

 

PERÍODO DE REGISTRO:

Los episodios del juego (24h) se anunciarán a través de la App. Puede unirse al Juego cuando quiera.

 

CÓMO ENTRAR:

No es necesario comprar o pagar para participar en el Juego. Ingrese al juego completando cada uno de los siguientes pasos:

  1. Descargue o abra la aplicación CHACHI a través de Apple Store o Google Play en su dispositivo móvil, y (a) si ya tiene cuenta CHACHI, inicie sesión en su cuenta CHACHI existente o (b) si aún la tiene, regístrese introduciendo los datos solicitados.
  2. Recibirá una notificación cuando comience una partida nueva. Las partidas tienen lugar cada 24h y son de 24h de duración. Siempre hay algún juego en curso.

 

Al descargar CHACHI, usted acepta que el Creador puede utilizar cualquier información proporcionada por el Creador en relación con el Juego de acuerdo con la Política de privacidad de CHACHI ubicada en http://chachiapp.com/politica-de-privacidad/, y puede compartirse con las entidades comerciales afiliadas del Creador. Toda la información enviada a la Aplicación CHACHI pasa a ser propiedad del Creador.

 

El Creador se reserva expresamente el derecho de descalificar cualquier usuario que, de buena fe se crean, se genere por medios, bots o scripts automatizados. Las partidas generadas por scripts, bots, macros u otros medios automatizados son nulas.

 

 

PREMIOS:

Los ganadores del  juego recibirán un premio en efectivo, determinado a exclusivo criterio del Creador (el “Premio”).

En ningún caso el Creador estará obligado a otorgar ningún premio que no sea el Premio especificado en estas Reglas Oficiales. El Creador no garantiza que el premio esté disponible para el ganador. El premio no es asignable ni transferible y no se permiten sustituciones. Además, si el Premio no puede cumplirse para el ganador debido a cualquier ley, regla o reglamento aplicable, o si el ganador no puede reclamar el Premio por cualquier motivo, entonces el Creador se reserva el derecho de no otorgar el Premio en absoluto.  El ganador será responsable de todos los impuestos, locales y regionales aplicables sobre el valor del Premio.

 

 

SELECCIÓN DE PREMIOS:

Los ganadores de los juegos recibirán premios en metálico de cantidades diferentes. Las cantidades de los premios varían según el juego y la posición en el ranking de cada jugador.

 

El juego se llevará a cabo bajo la supervisión del Creador. Las decisiones del Creador son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este Juego. El ganador será notificado en la App CHACHI o por correo electrónico; el Creador se reserva siempre el derecho de determinar un método alternativo de notificación. Si se determina que un participante no es elegible, el Creador puede, a su entera discreción, elegir no otorgar el Premio en absoluto.

 

CONDICIONES GENERALES Y LANZAMIENTOS:

 

Aviso a todos los participantes internacionales: como se indicó anteriormente, es su responsabilidad cumplir con las leyes y normas competentes aplicables de su país/jurisdicción. Usted reconoce que ciertos países/jurisdicciones tienen leyes/normas sobre juegos que pueden impedir que el Creador le otorgue su Premio (como se define a continuación). Si usted es un ganador y este es el caso con su país/jurisdicción, reconoce que no podrá recibir ningún premio del Creador. Al participar en este Juego, usted reconoce los riesgos y entiende que puede ganar, pero no podrá recibir un Premio.

 

Aviso a todos los participantes (incluido el internacional): al participar en el Juego o al aceptar un Premio, usted acepta cumplir con todas las leyes.

 

CHACHI usa la información de su cuenta para contactar y verificar a los ganadores. La información desactualizada o incorrecta de la cuenta al momento de ingresar a un JUEGO puede descalificarlo para recibir un Premio. El hecho de no proporcionar información de contacto válida y en funcionamiento en relación con su cuenta puede dar como resultado la cancelación de esa cuenta CHACHI y la pérdida de los Premios otorgados.

El Creador se reserva expresamente el derecho de descalificar cualquier entrada que crea de buena fe generada por un medio automático o scripts o que viole cualquiera de estas Reglas del JUEGO o los Términos de Uso. Las entradas generadas por script, macro u otros medios automatizados son nulas.

Las decisiones del Creador son definitivas y vinculantes con respecto a todos los asuntos relacionados con el JUEGO. En ningún caso el Creador estará obligado a otorgar ningún premio que no sea el Premio especificado en estas Reglas oficiales. El Creador no garantiza que el Premio esté disponible para el ganador. El premio no es asignable ni transferible y no se permiten sustituciones. Además, si el Premio no puede cumplirse para el ganador debido a cualquier ley, regla o reglamento aplicable, o si el ganador no puede reclamar el Premio por cualquier motivo, entonces el Creador se reserva el derecho de no otorgar el Premio en absoluto.

SELECCIÓN DE PREMIOS:

El JUEGO se llevará a cabo bajo la supervisión del Creador. Las decisiones del Creador son definitivas y vinculantes en todos los asuntos relacionados con este JUEGO. El ganador será notificado en la aplicación CHACHI o por correo electrónico; siempre que, sin embargo, el Creador se reserve el derecho de determinar un método alternativo de notificación. El ganador debe retirar el premio dentro de los 7 días posteriores a la fecha de notificación de dicho Premio. El hecho de que un ganador del JUEGO no redima el premio dentro de los 7 días especificados, causará la anulación del premio. El ganador del JUEGO perderá el premio y el Creador podrá, a su entera discreción, elegir no otorgar el premio en absoluto. Si se determina que un participante no es elegible, el Creador puede, a su entera discreción, elegir no otorgar el Premio en absoluto.

CONDICIONES GENERALES Y LANZAMIENTOS:

Aviso a todos los participantes internacionales: como se indicó anteriormente, es su responsabilidad cumplir con las leyes de competencia de su país / jurisdicción. Usted reconoce que ciertos países / jurisdicciones tienen leyes sobre JUEGO que pueden impedir que el Creador le otorgue su Premio (como se define a continuación). Si usted es un ganador y este es el caso con su país / jurisdicción, reconoce que no podrá recibir ningún premio del Creador. Al participar en este JUEGO, usted reconoce los riesgos y entiende que puede ganar pero no podrá recibir un Premio.

Aviso a todos los participantes (incluido el internacional): al participar en el JUEGO o al aceptar un Premio, usted acepta cumplir con todas las leyes y reglamentaciones federales, estatales y locales. Cuando corresponda, se puede exigir al ganador que ejecute y devuelva (y la ganancia puede estar condicionada a que el ganador ejecute y regrese) al Creador, dentro de los 30 (30) días hábiles, una Declaración Jurada de Elegibilidad y una Exención de Responsabilidad y Publicidad redactada por el Creador ser elegible para el Premio. El ganador podrá ser requerido a su entera discreción para completar formularios de impuestos relevantes como condición para la entrega del Premio correspondiente. El ganador también puede ser obligado a presentar un comprobante de identidad, dirección y fecha de nacimiento para recibir un premio.

A menos que lo prohíba la ley aplicable, su aceptación de un Premio constituye su permiso para usar su nombre, presentaciones, fotografía, imagen, voz, dirección (ciudad y estado) y testimonios en todos los medios, a perpetuidad, de cualquier manera que el Creador considere apropiado para publicidad. Fines sin ninguna compensación para dicho participante o cualquier derecho de revisión o aprobación, notificaciones o permisos; y constituye su consentimiento para divulgar su información de identificación personal a terceros (incluido, entre otros, poner el nombre del ganador en la lista de ganadores). A pesar de cualquier derecho de publicidad, privacidad o de otro tipo (ya sea legal o no) en cualquier parte del mundo, su aceptación de un Premio constituye su autorización para (i) hacer que el Creador (y sus agentes, consultores y empleados) fotografíen, graben audiovisualmente, (ii) hacer que el Creador (y sus agentes, consultores y empleados) usen, reproduzcan, diseminen, modifiquen, editen, dupliquen, modifiquen, distorsionen, agreguen, resten, procesen y exploten cualquier resultado de tal actividad (incluyendo, sin limitación, cualquier forma en que tal actividad pueda ser registrada o recordada o modificada) o derivados o extensiones o imitaciones de la misma de cualquier manera que el Creador considere adecuado, en cualquier medio o tecnología conocida o inventada a continuación, en todo el universo perpetuidad, incluidos, entre otros, los de ilustración, arte, promoción, publicidad, comercio o cualquier otro fin que sea; y (iii) ha renunciado a cualquier derecho que pueda tener para examinar o aprobar el producto o productos completos o la copia publicitaria o material impreso que se puede usar en conjunto con el mismo o el uso para el cual se puede aplicar.

Un participante o ganador puede ser descalificado del JUEGO si no cumple con las disposiciones de estas Reglas Oficiales o los Términos de Uso del Creador, según lo determine el exclusivo criterio del Creador. El Creador, a su entera discreción, puede descalificarlo de un JUEGO, negarse a otorgarle los Premios y exigir la devolución de los Premios, o suspender, limitar o finalizar su cuenta si usted se involucra en una conducta que el Creador considera, a su exclusiva discreción, impropio, injusto, fraudulento o contrario al funcionamiento del JUEGO o de cualquier manera perjudicial para otros usuarios. La conducta inapropiada incluye, entre otras cosas: la falsificación de información personal, incluida la información de pago, requerida para reclamar un Premio; violar los términos del método de pago elegible, incluidos los términos de cualquier tarjeta de pago de recompensas en efectivo, violar cualquiera de estas Reglas, usar métodos no autorizados como scripts no autorizados u otros medios automatizados; manipular la administración del JUEGO o tratar de alterar de alguna manera los programas informáticos asociados con el JUEGO; obtener información de otros participantes y enviar correo no deseado a otros participantes; y cualquier otra forma de abuso; o de otra manera violar estas Reglas. Usted reconoce que el decomiso y / o devolución de cualquier Premio de ninguna manera impedirá que el Creador informe a las autoridades pertinentes, y / o persiga procedimientos penales o civiles relacionados con dicha conducta.

La participación en el JUEGO está bajo el riesgo del participante. El Creador no será responsable de: (1) notificaciones fallidas, devueltas o mal dirigidas basadas en información inexacta proporcionada por el ganador en relación con una partida; (2) partidas de ganadores perdidas, atrasadas, incompletas, o no recibidas por el destinatario en todo o en parte o por error informático o técnico de cualquier tipo; (3) cualquier error de comunicación o fallas electrónicas, fallas de hardware o software técnico de cualquier tipo, conexiones de red pérdidas o no disponibles, o transmisiones incompletas, confusas o retrasadas de la computadora que puedan limitar la capacidad del participante para participar en el JUEGO; (4) cualquier mal funcionamiento técnico de la red telefónica, sistema en línea de la computadora, equipo de cómputo, software, mal funcionamiento del programa u otras fallas, transacciones informáticas demoradas o conexiones de red que sean de naturaleza humana, mecánica o técnica, o cualquier combinación de las mismas, incluyendo cualquier lesión o daño a la computadora del participante o de otra persona o dispositivo móvil relacionado con o resultante de la descarga de la Aplicación o que esté relacionado con este JUEGO; o (5) cualquier garantía con respecto a cualquier Premio o cualquier componente del mismo.

EL JUEGO SE PROPORCIONA “TAL CUAL” Y EL CREADOR NO HACE NINGUNA  DECLARACIÓN O OFRECE ALGUNA GARANTÍA DE CUALQUIER  TIPO CON RESPECTO AL JUEGO.

INDEPENDIENTEMOS DE LO CONTRARIO O DE OTRO MODO, EL CREADOR NO SERÁ RESPONSABLE NI OBLIGADO CON RESPECTO A CUALQUIER ASUNTO DE ESTE ACUERDO O BAJO CONTRATO, NEGLIGENCIA, RESPONSABILIDAD ESTRICTA O CUALQUIER OTRA TEORÍA LEGAL O EQUITATIVA PARA (A) CUALQUIER OTRO TIPO ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR DAÑOS (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE INGRESOS, FONDO DE COMERCIO O GANANCIAS ANTICIPADAS) (B) CANTIDADES EN EXCESO DEL PREMIO PARA EL JUEGO APLICABLE, (C) PÉRDIDA DE DATOS O COSTO DE LA ADQUISICIÓN DE BIENES O SERVICIOS SUSTITUTOS, Y / O ( D) CUALQUIER ASUNTO MÁS ALLÁ DEL CONTROL RAZONABLE DE DICHAS PARTES.

Al participar en el JUEGO, usted acepta y libera al Creador, sus respectivos padres, subsidiarias y entidades afiliadas, directores, funcionarios, empleados, abogados, agentes y representantes (las “Partes Liberadas”) de cualquier daño o lesión, muerte, pérdida, reclamo, acción, demanda u otra responsabilidad (colectivamente, “Reclamaciones”) que puedan surgir de su aceptación, posesión y / o uso de cualquier Premio o su participación en este JUEGO, o de cualquier mal uso o mal funcionamiento de cualquier Premio otorgado, independientemente de si dichos Reclamos, o conocimiento de los hechos que constituyen dichos Reclamos, existen en el momento de la inscripción o surgen en cualquier momento posterior, e indemnizarán a cada una de las Partes Liberadas de cualquier daño que surja de los mismos. Cualquier persona que intente defraudar o de alguna manera manipular este JUEGO podrá ser procesada en toda la extensión de la ley. El Creador se reserva el derecho de modificar estas Reglas oficiales de cualquier manera o en cualquier momento. El Creador se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar o suspender este JUEGO en caso de que virus, errores u otras causas fuera de su control corrompan la administración, la seguridad o el funcionamiento adecuado del JUEGO.

En caso de cancelación o suspensión, Chachi deberá publicar un aviso en la aplicación a tal efecto. Este JUEGO se regirá por la ley de España, independientemente de las disposiciones sobre conflictos de leyes.

Para la resolución de cualquier controversia que pueda surgir o esté relacionada con la interpretación, cumplimiento, efectos y extinción del presente Contrato, las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que, por Ley, pudiera corresponderles, acuerdan someterse a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Madrid. Si alguna disposición de estas reglas se considera ilegal o inaplicable, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que estas normas permanezcan en pleno vigor y efecto, y sean exigibles.

Volver arriba