Saltear al contenido principal

Reglas del Juego

¿Qué es CHACHI?

Chachi (en adelante, “Chachi” o “la Aplicación”) es un videojuego de realidad aumentada a través de dispositivos móviles (en adelante, “Smartphone”) creado por “LUS FIVE CINC, S.L.” (el “Desarrollador “) que permite a los usuarios jugar y competir diariamente, de forma gratuita, para ganar premios en metálico, de conformidad con los Términos de Uso y la Política de Privacidad. El uso de la Aplicación comporta la aceptación de los Términos de Uso y la Política de Privacidad.

La Aplicación en ningún caso ha sido desarrollada, patrocinada, respaldada, administrada o asociada a Apple inc., Google, o cualesquiera de sus subsidiarias o afiliadas.

La Aplicación está disponible en tiendas virtuales de contenido digital para Smartphones (en adelante, “Market Places”) accesibles en España y varios países de Latinoamérica.

¿Cómo se juega?

Una vez el usuario se haya descargado e instalado la Aplicación, al inicio de cada partida, el usuario podrá ver el importe que se sortea diariamente. El usuario debe pulsar “JUGAR” y tocar la pantalla para empezar la partida. A continuación, el usuario tendrá un tiempo limitado para buscar y capturar, tantas veces como sea posible, al muñeco “CHACHI” (en adelante, “Muñeco Chachi”) alrededor de su entorno, en un radio de 360 grados.

Cuando visualice al Muñeco Chachi en su pantalla del Smartphone, el usuario deberá tocar o pulsar sobre el mismo lo más rápido posible para conseguir tantos toques o capturas como pueda en el tiempo disponible. El Muñeco Chachi se escapará en cuanto se pulse sobre él y el usuario tendrá que seguir su rastro, girando a su alrededor para volver a encontrarlo y capturarlo o tocarlo.

Los usuarios ganadores serán los que consigan más capturas del Muñeco Chachi en el menor tiempo posible, siendo premiados los 3 mejores usuarios. El número de puntos quedará registrado automáticamente en la base de datos de la Aplicación, publicándose el ranking con los tres usuarios ganadores y el número de toques o capturas correspondientes a partir de las 21:00 horas del día siguiente.

Además de las partidas diarias, el Desarrollador podrá introducir partidas adicionales en días definidos y por períodos de tiempo determinados. Además, el Desarrollador podrá aumentar el número de ganadores de un juego.

Menú

En el menú desplegable el usuario puede utilizar tres botones:

-Botón izquierdo “Premios”:  el usuario podrá ver los premios sorteados día a día en la Aplicación y si ha jugado o no cada partida.

-Botón central “Chachi”: el usuario vuelve a la pantalla de inicio, en que se visualiza el premio que se sortea en el día y el tiempo que falta para que se publique el ranking de la partida que hayas jugado. El botón “interrogante” explica brevemente la interfaz del juego.

-Botón derecho “Perfil”: el usuario ve un resumen de su perfil, con información histórica del número de partidas jugadas, foto de perfil, alias, nombre de cuenta, fecha de nacimiento, género y contraseña. También puede editar su perfil, clicando en el botón “lápiz” y modificando la foto de perfil y frase chachi.

En caso de ganar la partida, se activa un botón adicional:

-Botón “Dame mi money”: el usuario pulsará este botón para ponerse en contacto con el Desarrollador, a fin de verificar sus datos y poder recibir el premio de acuerdo con los Términos y Condiciones.

Contenido inapropiado

En ningún caso podrán utilizarse nombres de usuario, “frases chachis”, alias o imágenes de perfil que sean consideradas como contenido inapropiado. En este sentido se considerará contenido inapropiado, a título enunciativo, que no limitativo, aquel contenido que sea difamatorio, amenazante, intimidatorio, con muestras de odio, racista, ofensivo, sexual, pornográfico o cualquier otro contenido inapropiado o ilegal, pudiendo el Desarrollador bloquear las cuentas de los usuarios que contengan dichos contenidos sin previo aviso.

Septiembre 2018

Volver arriba